Ruido en línea telefónica por router ADSL.

Tengo un problema en mi linea telefónica. Al poner un router ADSL me provoca un ruido bastante molesto en la línea de teléfono y ya hemos sustituidos todos los microfiltros y el mismo router, y sigue haciéndolo. Nos han comentado que puede ser de la instalación telefónica. ¿Me podría sugerir algo?

1 Respuesta

Respuesta
Si has sustituido el router y todos los microfiltros, me tendrías que indicar si el ruido te lo hace un solo teléfono o te lo hacen todos, en caso de que el ruido sea en todos los teléfonos la pregunta seria si navegas bien con la adsl, si no teine cortes en la conexión o no tienes velocidad suficiente; te explico porque, si te hace ruido un solo teléfono y el resto esta bien esto puede ser originado a que la caja de conexión del teléfono (roseta) tiene humedad en lo cables con lo cual habrai que sustituirlo; si tiene ruido en todos los teléfonos y navegas perfectamente habría que mirar toda la instalación telefónica, pero si por el contrario no navegas bien tendrías que llamara a telefónica para que te viesen el cable que te entra desde la calle. Sin ams espero haberte ayudado.