Libreta de direcciones

Por favor decirme los pasos a seguir para llevarme los datos de la libreta de direcciones de Outlook 2003 de un ordenador a un portátil.

1 Respuesta

Respuesta
En el Outlook 2003, te ubicas en la carpeta CONTACTOS. Luego vas al menú ARCHIVO - IMPORTAR Y EXPORTAR, y seleccionas la opción "Exportar a un archivo", luego escoges "Archivos o carpetas personales (*.pst)" y sigues configurando los datos, hasta hacer click en FINALIZAR. Luego el archivo lo llevas a la portátil y...
En Outlook, vas a menú ARCHIVO - IMPORTAR Y EXPORTAR, y escoges la opción "Importar de otro programa o archivo", escoges la opción "Archivo de carpetas personales (*.pst)", cargas el archivo que creaste anteriormente y listo...