Recuperar archivos pst - outlook

He tenido que reoformatear el disco duro, con lo que se ha quedado vacío.
Previamente he querido salvar correos y direcciones en un disco externo mediante la función exportar archivos pst del propio outlook. He salvado así una carpeta que se llama "carpetas personales", que la cree con la función "importar y exportar" de outlook.
Al ir ahora a importarla con la misma función en outlook (importar de un archivo), sigo todos los pasos que van indicando las distintas ventanas, pero al final no pasa nada, es decir, no se importa nada.
La carpeta tiene 265 kB y me pregunto si tal vez se archivó mal (me parece pequeña) o si lo hago mal ahora para no tener resultados.

3 Respuestas

Respuesta
Los archivos pst son el almacen de datos del Outlook, normalmente se guardan or defecto ben la ruta
C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook
Aunque la mejor opción para no equivocarte de archivo es ir a las propiedades de tus "carpetas personales" y veras la ruta completa.
El archivo que mencionas hace referencia al de la plantilla por defecto, por lo que me da la mala impresión que ese no es el que tu tenias.
Si has hecho un formateo rapido podrías recuperar algo con el Easy recovery.
Igualmente y en adelante te recomiendo hacer 2 particiones del disco duro, una para sistema y otra para datos. Yo normalmente como máximo uso una de 30 Gb, y un mínimo de 10Gb para el sistema y el resto para datos.
Luego redirecciono todo lo que sean mis archivos de datos (la carpeta Mis Documentos, los pst's del outlook, etc.) así en un caso como el que te ha pasado, minimizas el riesgo a perder datos importantes.
Respuesta

Download PST Recovery Tool is a powerful MS Outlook Recovery application to repair PST file with your all emails, attachments, contacts, tasks and other important items. After repair/recovery process complete you can export PST file data into healthy PST file successfully. Visit here:- https://www.downloadtopten.com/recovery/pst/

Respuesta

I would like to highly recommend you - Use Best KDETools PST Recovery tool is one of the best solutions to recover corrupt or damaged Outlook PST files without installing MS Outlook. The tool can also export recover PST files into different file formats such as new PST, EML, MBOX, RTF, HTML, TXT, and many more. And the best feature of this tool, export repair PST into Office 365 account and a Live Exchange Server with complete properties.

Download For Free: https://www.kdetools.com/pst-recovery.html