Copiar agenda direcciones Outlook Express

Quiero copiar la agenda de direcciones de Outlook Express, para tenerla en otro ordenador (y para hacerme una copia de seguridad).
Te agradecería que me dijeras cómo la puedo copiar (de forma sencilla, que no soy experta)
Utilizo Win2000 y pretendo copiarla en un ordenador con WinXP.

2 Respuestas

Respuesta
Abre el outlook y ve a archivo
Exportar e importar
Y ahí ya puedes exportar los emails, las direcciones o las cuenta.
Hola,
Cuando clico en Exportar, opción Libreta de direcciones, únicamente aparece la opción
"Archivo de texto (separado por comas)".
Si la selecciono y doy a Exportar (única posibilidad que me permite) no aparece ni el archivo de la Libreta de direcciones, ni lo envía a ningún sitio.
O sea, que no me sirve.
¿Qué ocurre? ¿No se puede copiar ese archivo de otra manera?
Gracias anticipadas. Un saludo,
¿Qué version de outlook tienes?
Tengo la última versión de Outlook Express.
También he intentado lo siguiente, pero no funciona:
He ido a C:/Documents and Settings/Propietario/Menú Inicio/Programas/Accesorios/Libreta de Direcciones
y la copiado en un CD. Aparentemente están todas las direcciones, pero cuando el CD lo abro en el ordenador donde quiero copiar la libreta, ya no están, sino que se abre un acceso directo a la libreta de direcciones del ordenador donde abro el CD (que no contiene ninguna dirección)
Gracias anticipadas,
Has probado como te dije de exportar ese es el método normal. Y así debe de funcionar sin problemas yo lo he hexo en más de una ocasión.
Respuesta
Perdona he estado mucho tiempo sin poder conectarme supongo que ya tendrás resuelta tu duda, de todas maneras si no es así por favor vuelve a formularme la pregunta.