|
Hola:
Perdon, por la respuesta tan tarde, pero la verdad no habia utilizado el cliente de correo Thunderbird y la verdad, lo descargue lo instale y me puse a jugar con el y la verdad es muy buen programa, yo prodria decir que es el mejor cliente de correos que he utilizado, YO INVITO A TODO MUNDO A DEJAR DE USAR LOS PRODUCTOS BASURA DEL BILL GAY E INICIEMOS UNA NUEVA EPOCA EN DONDE SOLO USEMOS PRODUCTOS DE CALIDAD!!! YA NO USEN OUTLOOK NI INTERNET EXPLORER, ETC.
Bueno pasando a lo de la duda, me imagino que muy seguramente ya tienes resulto este problema pero aun asi te puedo decir que lo que tienes que hacer es descargar la extension para importar y exportar carpetas en este url:
http://www.extensionsmirror.nl/extthunderbird/MboxImport_0.5.8.1.xpi
Y lo instalas como cualquier otra extension y ya quedo, simplemente señalas la carpeta que quieres exportar le das click con el boton derecho, te aparece el menu y seleccionas la opcion de importar/exportar y ya determinas que quieres si importar o exportar y busca la ubicacion en donde quieres que se salve la informacion y listo.
Lo exporta en un documento de texto, pero no se si ese archivo de texto lo pueda importar el outlook, porque la verdad a mi no me gusta usar eso programas de mala calidad.
Saludos,
|