Exportar Cuentas de Thunderbird a Outlook

Me puedes dar instrucciones o programa para Exportar cuentas de Thunderbird (no es necesario mensajes..., aunque no esta de más) para exportar cuentas de correo de Thunderbird a Outlook. El tema de la exportación está complicado en Thunderbird. O estoy equivocado.

10 Respuestas

Respuesta
1. Compactar las carpetas de Thunderbird (opcional)
Thunderbird mantiene mensajes en los archivos mbox inclusive luego de haber sido eliminados. Si no deseas incluir mensajes eliminados en la conversión es necesario que compactes las carpetas en Thunderbird. ¿Haz click con el botón derecho y selecciona? ¿Compactar esta carpeta?. Esto removerá completamente los mensajes eliminados del archivo mbox.
2. Ubica los archivos mbox de Thunderbird
Thunderbird almacena los mensajes en la Carpeta de tu Perfil, en las carpetas Mail y (en caso de utilizar IMAP) ImapMail. Cada carpeta de correo (Entrada, Enviados, etc.) se almacena en dos archivos: uno sin extensión (ej. ENTRADA), que son los correos per se (en formato mbox); y una con extensión .msf (ej. ENTRADA. Msf), ¿qué es el índice del archivo de mails (MSF serían las siglas en inglés para? ¿Archivo de Resumen de Mails?).
3. Convertir archivos mbox a archivos eml
IMAPSize incluye la herramienta mbox2eml que puede convertir fácilmente miles de miles de mensajes. Descarga, instala y ejecuta IMAPSize (es gratuito) con la opción mbox2eml en el menú Herramientas. ¿Selecciona el archivo mbox que deseas convertir (podrías necesitar cambiar? ¿Tipos de Archivo? ¿a? ¿Todos los archivos? En la ventana de selección para poder ver los archivos mbox que carecen de extensión) ¿Y elige la ubicación en donde se generarán los archivos eml. Haz click en? ¿Convert? (Convertir) e IMAPSIze comenzará a convertir los archivos.
Todos los documentos adjuntos también serán convertidos y los archivos originales de Thunderbird no serán modificados. Comenzando con la versión 0.2.0 puedes convertir múltiples archivos mbox de una sola vez.
4. Importar los archivos eml generados a Outlook Express
Ejecuta Outlook Express y selecciona la carpeta local (o crea una nueva) en la que querrás importar tus mensajes. Abre el Explorador de Windows o tu visor de archivos de preferencia, localiza los archivos eml recién generados, selecciónalos y arrástralos hacia la ventana de Outlook Express. Si Outlook Express es tu cliente de mail de preferencia no necesitas nada más.
5. Exportar los archivos desde Outlook Express hacia Outlook
Asumiendo que tienes Outlook instalado en tu sistema, abre Outlook Express y desde el menú Archivo selecciona ?Exportar/Mensajes?. Una vez exportados, los mensajes aparecerán en Outlook - si se encontraban en la bandeja de entrada del Outlook Express serán agregados a la bandeja de entrada de Outlook; si estaban en alguna sub-carpeta, una carpeta del mismo nombre será creada donde corresponda.
Espero haberte ayudado. Suerte.
Por ahora no tengo ADSL, pero eres mi guru, Eso está claro. Espero que estés en el paraíso [no sé, son fiestas, méjico, nueva zelanda, india...) o deberias estarlo si te valoran por tu vocación. Una reverencia ;)
Respuesta
Perdón, por la respuesta tan tarde, pero la verdad no había utilizado el cliente de correo Thunderbird y la verdad, lo descargue lo instale y me puse a jugar con el y la verdad es muy buen programa, yo podría decir que es el mejor cliente de correos que he utilizado, YO INVITO A TODO MUNDO A DEJAR DE USAR LOS PRODUCTOS BASURA DEL BILL GAY E INICIEMOS UNA NUEVA ÉPOCA EN DONDE SOLO USEMOS PRODUCTOS DE CALIDAD! Ya no usen outlook ni internet explorer, etc.
Bueno pasando a lo de la duda, me imagino que muy seguramente ya tienes resulto este problema pero aun así te puedo decir que lo que tienes que hacer es descargar la extensión para importar y exportar carpetas en este url:
http://www.extensionsmirror.nl/extthunderbird/MboxImport_0.5.8.1.xpi
Y lo instalas como cualquier otra extensión y ya quedo, simplemente señalas la carpeta que quieres exportar le das click con el botón derecho, te aparece el menu y seleccionas la opción de importar/exportar y ya determinas que quieres si importar o exportar y busca la ubicación en donde quieres que se salve la información y listo.
Lo exporta en un documento de texto, pero no se si ese archivo de texto lo pueda importar el outlook, porque la verdad a mi no me gusta usar eso programas de mala calidad.
Por ahora, no tengo adsl. Pero me he guardado tu mensaje. Te añado com experto, estoy con 56kbps. Un saludo. Con tiempo habrá un buen truque por mi parte ya veras ;)
Respuesta

La migración de los datos de Thunderbird a Outlook el usuario necesita transferir los datos de MBOX a PST, que son el formato de archivo compatible con Thunderbird y Outlook respectivamente. La migración del archivo MBOX al formato PST se puede realizar utilizando la aplicación MBOX a PST Covnerter, que es la solución más adecuada para este problema. Para obtener más información sobre este software, puede visitar aquí: - https://www.softaken.com/mbox-to-pst-converter

Respuesta

Here is another solution named A2Z Migrations for Thunderbird to Outlook. By using this a user can directly move from the Thunderbird account to Outlook PST or many multiple formats such as MSG, EML, HTML, and RTF, etc.

To get the complete information you can visit: http://www.a2zmigrations.com/thunderbird-to-outlook-converter/

Respuesta

To switch from Thunderbird Mailbox data to Outlook PST, you can use MailsSoftware Thunderbird to Outlook Converter. It is an advanced third-party tool that allows exporting the Mozilla thunderbird data to PST, EML, MSG, RTF, HTML, and MHTML format. The application provides an option to search the mail by various criteria such as To, From, Subject, etc. It also provides a superb choice to export Thunderbird MBOX files to PST between the scheduled date, ie the beginning and end date.  To get more info visit: https://www.reddit.com/user/immrdixit/comments/dzfjh2/how_do_i_convert_thunderbird_emails_to_outlook/

Respuesta

Here, I am providing some methods to convert your Thunderbird file into Outlook PST format.

Method 1: IMAP Process

Migrate emails from TB to Outlook using the Gmail account.

1:- Add Gmail account to Thunderbird and move all TB other mailbox data in any folder of Gmail mailbox.

2:- Now configure the Gmail account in Outlook.

If you get any issue with this method, you can try the second method.

Method 2: Third-party solution

You can try any third party software for this process. But I personally want to suggest you one of the best tool named as SysBud Thunderbird to Outlook Converter. It is a very helpful tool to move the Thunderbird data into PST file format without any hassle

Respuesta

¿Está buscando la mejor solución para exportar datos MBOX en formato PST? Entonces, aquí te sugiero que pruebes la herramienta de conversión de MBOX a PST para exportar datos desde el buzón de MBOX al formato PST para cualquier MS Outlook como 2019, 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, etc. Con todos los correos electrónicos, meta-detalles, y archivos adjuntos de manera exacta. Primero puede descargar su versión de prueba, la versión de prueba convierte 10 elementos de cada carpeta. Se familiarizará con esta herramienta después de utilizarla 1-2 veces.

Respuesta

¿Wondering how to move Thunderbird files in the Outlook interface? Take help from CubexSoft Thunderbird to Outlook Converter to export batch Thunderbird files in the Outlook interface. The software perfectly moves the entire Thunderbird mailbox with emails, contacts, calendar, address books, and attachments to Outlook. The software maintains the original mail properties of Thunderbird during the export procedure. Download the trial edition of Thunderbird Converter to move upto 25 Thunderbird files to PST format free of cost.

Respuesta

You can easily export Thunderbird files to Outlook 2021, 2019, 2016, 2013 and all below version using an effective and easy to use ZOOK Thunderbird to Outlook Converter software. It is dedicated tool to export Thunderbird files into PST format including emails, contacts, notes, attachments, tasks, journals, etc. Using this tool, Users  can recover data of corrupted or damaged Thunderbird files into Outlook PST files. The software comes with many advanced features and simple interface so that both technical and non-technical users can easily import Thunderbird files into PST Outlook without any extra efforts.