Exportar Cuentas de Thunderbird a Outlook

Respuesta de
a
Usuario
Me puedes dar instrucciones o programa para Exportar cuentas de Thunderbird (no es necesario mensajes..., aunque no esta de más) para exportar cuentas de correo de Thunderbird a Outlook. El tema de la exportación está complicado en Thunderbird. O estoy equivocado.
Experto
Hola:

Perdón, por la respuesta tan tarde, pero la verdad no había utilizado el cliente de correo Thunderbird y la verdad, lo descargue lo instale y me puse a jugar con el y la verdad es muy buen programa, yo podría decir que es el mejor cliente de correos que he utilizado, YO INVITO A TODO MUNDO A DEJAR DE USAR LOS PRODUCTOS BASURA DEL BILL GAY E INICIEMOS UNA NUEVA ÉPOCA EN DONDE SOLO USEMOS PRODUCTOS DE CALIDAD! Ya no usen outlook ni internet explorer, etc.

Bueno pasando a lo de la duda, me imagino que muy seguramente ya tienes resulto este problema pero aun así te puedo decir que lo que tienes que hacer es descargar la extensión para importar y exportar carpetas en este url:

http://www.extensionsmirror.nl/extthunderbird/MboxImport_0.5.8.1.xpi

Y lo instalas como cualquier otra extensión y ya quedo, simplemente señalas la carpeta que quieres exportar le das click con el botón derecho, te aparece el menu y seleccionas la opción de importar/exportar y ya determinas que quieres si importar o exportar y busca la ubicación en donde quieres que se salve la información y listo.

Lo exporta en un documento de texto, pero no se si ese archivo de texto lo pueda importar el outlook, porque la verdad a mi no me gusta usar eso programas de mala calidad.

Saludos,
Usuario
Por ahora, no tengo adsl. Pero me he guardado tu mensaje. Te añado com experto, estoy con 56kbps. Un saludo. Con tiempo habrá un buen truque por mi parte ya veras ;)