Tareas en Outlook

Gracias por atenderme:
En mi trabajo utilizo bastante Microsoft Outlook, y sobre todo las tareas.
¿Cómo me puedo enviar por correo electrónico las tareas desde mi trabajo a casa, modificarlas y ordenarla, y luego enviármelas desde casa al trabajo?
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola,
El proceso es simple, espero que mi respuesta sea la adecuada.
1.- En tu trabajo dentro de outlook ve a Archivo, luego a importar y exportar, escoge la opción que dice exportar a una archivo y le das siguiente, en la siguiente pantalla escoge la opción que dice exportar a una carpeta de archivos personales .pst, le das siguiente, en la siguiente ventana escoge la carpeta de tareas y le das siguiente, luego escoges la ruta del lugar que quieras guardarlo de preferencia el escritorio o tus documentos y le pones nombre al archivo, como por ejemplo tareas de oficina.
Hecho lo anterior, habrás creado un archivo con terminación pst mismo que podrás enviarta vía correo a tu casa.
2.- En tu casa recibes el archivo y lo guardas en un lugar accesible de manera fácil, luego dentro de outlook te vas a ARchivo y luego abrir, y le das la opción abrir un archivo de carpetas personales o archivo de datos de outlook, que esto dependerá de la version de outlook que tengas. Al abrir el archivo enviado desde tu oficina lo podrás modificar, ordenar y adicionar nuevas tareas. Una vez que hayas terminado, deberás cerrar el archivo abierto mediante la opción de colocarte en la barra del nombre del archivo y seleccionar con botón derecho la opción de cerrar la carpeta. Una vez cerrado la carpeta cierra y abre nuevamente outlook y luego procede a enviarte nuevamente el archivo a tu oficina.
3.- Ya en tu oficina, has el mismo procedimiento 2 antes mencionado y así sucesivamente.
Saludos,
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje