Tareas en Outlook

En mi trabajo utilizo bastante Microsoft Outlook, y sobre todo las tareas.
¿Cómo me puedo enviar por correo electrónico las tareas desde mi trabajo a casa, modificarlas y ordenarla, y luego enviármelas desde casa al trabajo?

1 Respuesta

Respuesta
El proceso es simple, espero que mi respuesta sea la adecuada.
1.- En tu trabajo dentro de outlook ve a Archivo, luego a importar y exportar, escoge la opción que dice exportar a una archivo y le das siguiente, en la siguiente pantalla escoge la opción que dice exportar a una carpeta de archivos personales .pst, le das siguiente, en la siguiente ventana escoge la carpeta de tareas y le das siguiente, luego escoges la ruta del lugar que quieras guardarlo de preferencia el escritorio o tus documentos y le pones nombre al archivo, como por ejemplo tareas de oficina.
Hecho lo anterior, habrás creado un archivo con terminación pst mismo que podrás enviarta vía correo a tu casa.
2.- En tu casa recibes el archivo y lo guardas en un lugar accesible de manera fácil, luego dentro de outlook te vas a ARchivo y luego abrir, y le das la opción abrir un archivo de carpetas personales o archivo de datos de outlook, que esto dependerá de la version de outlook que tengas. Al abrir el archivo enviado desde tu oficina lo podrás modificar, ordenar y adicionar nuevas tareas. Una vez que hayas terminado, deberás cerrar el archivo abierto mediante la opción de colocarte en la barra del nombre del archivo y seleccionar con botón derecho la opción de cerrar la carpeta. Una vez cerrado la carpeta cierra y abre nuevamente outlook y luego procede a enviarte nuevamente el archivo a tu oficina.
3.- Ya en tu oficina, has el mismo procedimiento 2 antes mencionado y así sucesivamente.
Como me indicaste me he creado un fichero con mis tareas en la oficina, pero cuando intento enviarlo por email no puedo, ya que el correo no me deja adjuntar el fichero.
¿Qué puedo estar haciendo mal?
Gracias por tú ayuda
Una vez creado el archivo, por favor cierra toda la aplicación de outlook, copia tu archivo creado en otra carpeta con nombre diferente y vuelve a iniciar outlook para que puedas enviártelo. Lo que sucede es que outlook no te deja enviarlo porque lo considera como archivo que esta siendo utilizado, con el proceso anterior, evitaras este problema.