Ayuda con el Bluetooth

Tengo una minicadena con Bluetooth y un ordenador Windows Vista con un dispositivo usb TARGUS Bluetooth activado y los dos dispositivos están vinculados.

Mi problema es que quiero reproducir un video en el ordenador pero que salga el audio por los altavoces de la minicadena, ¿Cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta

¿Los archivos de música si que los puedes oír sin problema en la mini cadena?

Hola. No, los archivos de música no los puedo oír tampoco. Sin embargo, con un dispositivo móvil sí puedo escucharlos en la minicadena, tanto un archivo de audio como un video.

He visto las especificaciones de tu TARGUS y no veo nada de compartir música es decir el aparato tiene que ser compatible con el formato A2DP que es especifico para que envíe la música del PC ademas de tener un programa que envíe la música por el USB sino lo único que puede hacer es mandar datos (archivos, película, sincronizar agenda, etc) pero no música.

Aquí tienes varias manuales que me he visto:

http://cdn.targus.com/web/uk/downloads/acb75eu_user_guide.pdf

http://www.targus.com/pdfviewer/temp/ACB75EU_21.pdf

¿Y que dispositivo bluetooth me recomiendas para poder enviar música?

Si te digo la verdad no estoy muy al día de todos los dispositivos que hay a la venta, cada 2x3 sacan nuevos aparatos con nuevas tecnologías, es mejor que vayas a una tienda y te asesoren, pero diles muy claro que es para enviar música y que te garanticen que tiene buena calidad...