¿Se puede conectar un disc duro ext a 1minicadena?

Mi minicadena cuenta solo con una salida USB y una LINE IN.
Lo que quiero es conectar un disco duro externo multimedia conceptronic de 500 G. Para escuchar música del disco duro.
No se si lo puedo hacer... Las indicaciones del fabricante de la minicadena dice que no es recomendable conectar por el puerto USB un disco duro... Tan solo recomienda memorias flash aun no he probado pero porque no he comprado el disco duro... Tengo miedo a comprarlo y que no pueda utilizarlo luego.

1 respuesta

Respuesta
Si el disco duro tiene una salida de audio la conectas a la "line in" de la cadena, y sin problemas, pues la cadena pensara que esta sonando un mp3, cd portátil, la play, una cámara de video, o cualquier otro aparato de reproducción,
Si lo conectas por usb, la cadena tiene que hacer de "pc" con el disco y 500 Gb de música es mucho "peso" para un aparato que no esta pensado para ello.