Minicadenas con usb

A ver si alguien me puede ayudar porque no entiendo. Me he comprado una minicadena con puerto USB. Resulta que por probar, he cogido un pendrive y le he metido varias canciones mp3. Cuando voy y meto el pendrive en la minicadena resulta que no me detecta nada. ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué es lo que hago mal? ¿No debería ya funcionar directamente? Quiero aclarar que no me detecta al meter el pendrive, ni volviendo a seleccionar la fuente USB ni nada. A ver si alguien que tenga una o que entienda me lo explica. Es una JVC para más información.

1 respuesta

Respuesta
Los dispositivos con usb de estas características suelen leer mejor los usb pequeños de 1Gb o 2Gb, y con sólo música, efectivamente mp3. Hay algunos que van muy bien y leen cualquier modelo y otros que les cuesta leer muchos de ellos.
  De todas formas mira bien, el manual para seleccionar bien la detección del usb y con el ordenador formatea el usb y grabale para probar 20 canciones de mp3. Hay veces que formateando el usb empieza a detectarlo, suerte.