Problemas con el bloototh

Tengo un problema con el bloototh para traspasar información desde el móvil. Tengo un portátil Toshiba satellite A-100 el cual no venía con el bloototh por lo que he comprado un "Bluetooth usb adapter nano", el software que utiliza es el "Stack para windows de Toshiba v.7" y mi móvil es un Nokia 2720. Después de instalar el bluuetooth he comprobado que mi móvil no lo puede "autenticar" y no me deja conectarme de ninguna manera, también me pone error de detección de servicios. En la configuración he probado de todo, en alguna ocasión me ha puesto que necesito una clave que viene en el manual del móvil la cual he puesto pero nada. En la configuración he probado con : comprobar comunicación con el dispositivo bluetooth y buscar dispositivo remoto bluetooth y me pone: El dispositivo Bluetooth está funcionando.
Buscar dispositivo remoto Bluetooth
Conectando: 0
Encontrado: 1
  Dirección del dispositivo: D4:CB:AF:FE:C7:43
La radiofrecuencia del dispositivo Bluetooth está funcionando.
--- FIN ---
He buscado alguna solución en Nokia pero nada de nada, he descargado el Nokia PC suit pero nada, también me aconsejaban descargarme el service pack 2 para windows vista y no se soluciona nada. He probado a conectar otro móvil Nokia un modelo más antiguo y funciona sin problemas. Ahora para poder descargar archivos y fotos de mi Nokia tengo que hacer de puente con el otro más antiguo. ¿Qué puedo hacer? Espero no haberte liado con tantas cosas. Muchas gracias por la ayuda. Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de bluetooth. En cualquier caso, ¿Has prodabo ha utilizar un cable de USB?