Ver cámaras de seguridad desde el explorer

Quisiera saber como podre ver cámaras de seguridad desde el explorador de internet (explorer) es decir se que hay una forma y es que con solo escribir una dirección puedo ver las cámaras. Yo trabajo con geovision y avermedia,

1 Respuesta

Respuesta
El pc en el que están las cámaras tiene un número IP local, desde otro pc escribe ese número, recuerda que debes anteponer el prefijo "http://" y si configuraste el numero de puerto entonces termina con ":00" (en donde 00 es el número de puerto).
Si es remoto, debes escribir el número de la ip pública, o en su defecto el ddns.
Éxitos. Cualquier cosa me avisas.
Ok amigo, gracias por tu respuesta, tengo claro lo de la ip local o publica y el puerto de conexión. Pero me faltan algunos detalles, he probado y no funciona con solo meter la ip en el explorador es imposible entrar, se que debo configurar otros parámetros en el sistema geovision (el DVR de las cámaras) ...
Correcto, en el último ícono de izq a derecha activa los que dice Web Server, TCP y Multicast. Y los buscas remotamente con la ip del pc.
No olvides finalizar y calificar la respuesta según tu criterio. Éxitos.
Je je disculpa pero olvide finalizar ademas de que tampoco te entiendo mucho disculpa, se que no son los pasos suficientes para poder visualizar las cámaras, me falta asignar una usuario y contraseña que no se como se hace. Por otra parte estoy seguro de que debo abrir algunos puertos en el router que tengo conectado al sistema DVR, por ejemplo el 80 el 85 y leí por ahí que también el 5055 algo así. Por favor si puedes dame más detalles, siempre y cuando lo hayas probado y puesto en practica.
No recuerdo si es en la opción de multicast, tcp o Web server en el que puedes definir los puertos, entra y revísalos, después que hayas decidido cual puerto manejar entras al router y ve a la aplicación (debe tener esta aplicación de lo contrario debes cambiar el router) "virtual server" o "port forwaring" hay le das el nombre que quieras a la regla, escribes la IP del pc que tiene las cámaras, escribes el puerto (el mismo en inicio y fin) que quedó en la tarjeta y listo; Sólo recuerda que este procedimiento se realiza por cada puerto que desees abrir.
La sisgnación de contraseña aparece en el menú, buscala ya que debes familiarizarte con las opciones que te aparece, ya que esta es la única forma de que aprendas a manipular este sistema.
En lo que es configuración para la exportación y publicación del video en internet me avisas. Éxitos.