Inicio > Redes de computadores > estrujones > Touter telefonica

Touter telefonica

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 24/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Redes de computadores
19/07/2008
Usuario
Hola, necesito abrir los puertos de mi router para tener ID alta en mi e-mule, he entrado en la opcion comprobar puertos de mi e-mule y me dice que no se ha podido hacer la comprobacion de puertos (lo he intentad con sp-2o 3 veces) me dice tambien que revise por si tengo algun cortafuegos (no tengo ningun cortafuegos) y por ultimo me dice si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local, tambien he entrado en la configuracion de mi router pero la configuracion esta en ingles y no se configurarlo, he intentado buscar el manual de este router para configurarlo y no he encontrado nada, si lo necesitas puedo mandarte la IP de mi router mi usuario y contraseña para que si no es molestia me lo configures tu (despues yo cambiaria el usuario y contraseña por seguridad) mi router es un AMPER MONOPUERTO 8821r de Telefonica con IP dinamica, mi sistema operativo es Windows XP Professional con SP2. una pregunta tengo ADSL 3 megas con telefonica puedo quitar el router que tengo de telefonica (AMPER MONOPUERTO 8821r) y poner un modem ADSL que tenia cuando estaba con jazztel? lo digo por que creo que al poner un modem ADSL no hay que configurar puertos el modem esta abierto a los puertos ¿es asi? si es afirmativo como debo proceder ¿quito el Router de telefonica y acoplo el moden de jazztel y ya esta ? ¿hay que configurar algo mas en el modem de jazztel por temas de seguridad?
Esperando tu ayuda recibe un cordial saludo.
22/07/2008
dalton54, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
El XP lleva un cortafuegos de WINDOWS, debes agregar en el los puertos del emule.
CAsi todos los todos los router son iguales, debes darle a tu pc una IP estática, o bien configurarle todos los parametros (IP, mascara de subred, puerta de enlace y DNS) de forma manual en el PC. Tambien se puede configurar en el router para que haga esto de forma automática, pero hay que jugar con la MAC del PC.
Ahora al abrir los puertos (en todos los router de telefonica se hace en NAT), debes agregar los puertos, dandoles tb una IP a la que los quieres redireccionar.
Si kieres dame tu Ip, e intentaré configurarlo desde akí, aunke me da k mi router no me deja entrar.
22/07/2008
dalton54, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
El XP lleva un cortafuegos de WINDOWS, debes agregar en el los puertos del emule.
CAsi todos los todos los router son iguales, debes darle a tu pc una IP estática, o bien configurarle todos los parametros (IP, mascara de subred, puerta de enlace y DNS) de forma manual en el PC. Tambien se puede configurar en el router para que haga esto de forma automática, pero hay que jugar con la MAC del PC.
Ahora al abrir los puertos (en todos los router de telefonica se hace en NAT), debes agregar los puertos, dandoles tb una IP a la que los quieres redireccionar.
Si kieres dame tu Ip, e intentaré configurarlo desde akí, aunke me da k mi router no me deja acceder a otros router.
24/07/2008
Usuario
Hola, ya solucione todo gracias por tu ayuda
Un saludo
Enlaces patrocinados