Ethernet no funciona

Tengo un problema con la conexión ethernet. En el pc de sobremesa, a veces me funciona, y a veces no. Y con el portátil va bien. He formateado el pc, he puesto un adaptador nuevo. Los drivers me aparecen como bien instalados. Ya no se que probar mas. El icono que sale de conexión sale correcto. Es decir, el ordenador que sale al lado de la hora. Pero no hay conectividad.

1 respuesta

Respuesta

Ok!,
Lo primero que debes de hacer es:
- Llamar a tu proveedor de internet y preguntar cual es la
configuración TCP/IP que debes de tener en el equipo configurado para
que navegues.. entonces te van a decir una de las dos respuestas
siguientes:
*** Primera Respuesta:
Te van a dar una dirección IP, Mascara de subred, puerta de enlace,
DNS preferido y DNS secundario.. con esta información ya vas a poder
configurar tu internet de la siguiente forma.. te anexo un video de como
se hace:
http://www.youtube.com/watch?v=Q8pDjy8JAQc&feature=related
De esta forma más a poder ingresar a la configuración de red. Hay
vas a ingresar los datos anteriores que te dieron y al darle click a
aceptar ya deberías de poder navegar sin problemas.
Anexo Imagen:

NOTA: Si no tienes el iconito de la parte inferior
derecha de tu pantalla (El que se muestra en el video, donde le dan
click derecho y luego a ''abrir conexiones de red''.. ingresas a esa
opción de la siguiente forma:
- Inicio
- Todos los programas
- Accesorios
- Comunicaciones
- Conexiones de red
Y ingresaras a la opción de ''conexiones de red que se muestra en el video''
Anexo Imagen:

Fuera de esto anexo otro tutorial donde explican como
ingresar a configurar tu TCP/IP.. muestran un ejemplo de dirección IP,
Mascara de subred, puerta de enlace, DNS preferido y DNS secundario..
Pero tu ingresas los datos que te dio tu empresa prestadora de internet.

http://www.trucoswindows.net/conteni3id-69-TRUCO-Conexion-a-intenet-con-modem-ADSL-configurado-como-router.html

*** Segunda Respuesta:
Te van a decir que tu Router (El aparatico que tienes en tu casa o
oficina que te brinda el internet) tiene por defecto activado el DHCP
(DHCP = Si esta activo, al conectar el cable del ROUTER a tu PC..
Automáticamente el le brinda a tu equipo una dirección IP, Mascara de
subred, puerta de enlace, DNS preferido y DNS secundario para que pueda
navegar sin problemas y sin que tengas problemas) y solo debes de
verificar que al entrar a la configuración TCP/IP tenga fijado un
puntito donde dice: ''Obtener una dirección IP automáticamente'' y
igualmente en los DNS.
Anexo imagen:

NOTA: Fíjate que el puntito este en ''Obtener una dirección IP automáticamente'' y igualmente en los DNS..