Configurar punto de Acceso CONNECTION N&C WGTLAPBG

Tengo problemas para configurar el punto de acceso con el router y poderme conectar.
La configuración de internet en mi ordenador es:
Dirección IP:192.168.0.192
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de Enlace. 192.168.0.1
DNS: 192.168.0.1
El router que tengo es de Vodafone, normalmente trabajo con Wifi.
¿Cómo he de configurar el punto de acceso para que al conectarlo a mi ordenador mediante cable de red encuentre la red wifi de Vodafone y así poder navegar?
Espero que me puedas ayudar, quería adjuntarte las capturas de pantalla de las opciones del Punto de Acceso pero no se puede.

2 Respuestas

Respuesta
Hay que distinguir 2 cosas la LAN o red interna a la que se conecta tu PC y la WAN o red a la que se conecta tu router a internet.
En principio la parte de LAN que es la que me as puesto esta correcta, lo único que tienes que verificar es que la IP de tu router sea 192.168.0.1 y que este preparado para hacer de servidor DNS (normalmente casi todos están configurados para funcionar así).
Al conectar el cable si no tienes puesto la configuración dinámica en el router DHCP tendrás que configurar estos mismos datos que me as puesto a mi, pero en la dirección IP poner: Dirección IP:192.168.0.195 para que no haya conflicto de IPs con la wifi. Y para configurarlo manualmente puedes seguir este manual: http://es.kioskea.net/faq/1571-direccion-ip-fija-bajo-windows-xp
En cuanto a la parte WAN tendrás que llamar a vodafone para que te den el nombre de usuario y contraseña y los valores que hay que introducir al router para que se conecte, yo no lo se, y no te puedo orientar en eso.
Respuesta
No acabo de entender los detalles de la pregunta: ¿La configuración de red que me das es la que utilizas en tu ordenador y funciona con la conexión por cable?
¿A qué llamas "punto de acceso"? Normalmente es un dispositivo que convierte una señal de red cableada a wifi... y últimamente suele estar integrado en el router.
Si tu router tiene wifi integrado ("punto de acceso") y quieres utilizarlo en lugar del cable, deberías configurar la tarjeta de red wifi del ordenador para que la adquiera automáticamente vía DHCP... eso sería lo normal.