Router wifi d-link g624t

A ver si me pudieras ayudar porque la verdad que no se ya a quien acudir para solicitar ayuda, tengo un router d-link g624t y mi problema es que no puedo llegar a instalarme el router, sigo todos los pasos y cuando me pide mi ip, mascara subred, getway etc pongo todos los valores y me da error y me dice que me ponga en contacto con proveedor de internet, he llamado unas cuantas veces preguntando si son correctas y me dan siempre las mismas y me da fallo como si no lo fueran. Telefónica me dicen que a no ser su router solo me pueden dar los datos de ip. He cambiado con el modem que tenia de telefónica y este no me da ningún problema. A ver si me pudieras orientar y directamente solucionar el problema.

3 Respuestas

Respuesta
Podría ser que no hayas introducido los datos de usuario y contraseña y por eso no funciona, pero de todos modos indícame los datos que has introducido e intentaré ayudarte. Tengo un router como el tuyo, así que me será más fácil indicarte las pantallas en las que tienes que modificar datos.
merci por contestar, mi contraseña usuario no tengo porque según telefónica es estático no dinámico la ip que me dan es: 80.38.148.227 subred:255.255.255.128 puerta enlace 80.38.148.128 gatewa: 80.38.148.129 ip dns 80.58.61.250 estos son los valores que introduzco en el menu instalador del cd del router, me hace la instalación pero cuando llega al 100% me da fallo
Deben facilitarte SIEMPRE el usuario y contraseña, sobre todo si la IP asignada es fija, en el caso que la IP sea dinámica el usuario es adslppp@telefonicanetpa y la contraseña es adslppp.
En tu caso, si la IP que se muestra es 80.34.148.227 es por que tienes el router configurado en modo monopuerto, esto no te afectará si sólo vas a conectar un equipo al router, pero si tienes pensado conectar más equipos deberás configurarlo en multipuesto.
Si quieres hacer una copia de seguridad de los parámetros que tienes en el router debes acceder a la pestaña TOOLS opción SYSTEM y pulsar sobre el botón SABE, así guardaremos los parámetros que hubiera configurados en el router. Para introducir los datos de Telefónica debes acceder al router, y en la pestaña HOME, en el apartado WAN debes colocal los siguientes datos:
VPI: 8
VCI: 32
Wan Settings: PPPoE/PPPoA
Username: adslppp@telefonicanetpa
Password: adslppp
Connection Type: PPPoE LLC
Accede a la pestaña TOOLS opción SYSTEM y pulsa sobre el botón SABE AND REBOOT. Una vez que haya reiniciado el router prueba a ver si funciona.
Respuesta
Podrías buscar información de tu router en www.adslayuda.com que ahí viene la configuración de todos los routers y es bastante útil esa página.
Respuesta
¿Sabes entrar a la configuración del router?,¿Qué proveedor te da acceso a internet?.
Mira esta web a ver si sacas algo en claro y si no me lo dices:
http://www.adslzone.net/tutorial-73.1.html
Ya me contarás...