Inicio > C y C++ > huesoman > Empaquetado de aplicación Visual C++ 6.0

Empaquetado de aplicación Visual C++ 6.0

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/08/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: C y C++
29/07/2003
thehippiex, usuario preguntando en C y C++
Usuario
Buenos dias Huesoman, acabo de hacer un programa en Visual C++ 6.0 y cuando fuí a crear el setup me dí cuenta ke el "Asistente de Empaquetado y Distribución" del Visual Studio solo crea Setups para proyectos Visual BAsic. La verdad es el primer programa ke hago, y está muy sencillo, pero maneja puertos seriales con el "MSCOMM32.OCX" y mapas geográficos "Mapx30.ocx" y un analizador de espectro con "hp859Xe_32.lib". El detalle es ke estos llaman a una buena cantidad de .dll; por lo ke necesito algo como el "Asistente de Empaquetado y Distribución" del Visual Studio, donde le indike el archivo ke contiene todas las referencias del programa (supongo ke es el .dsw) y detecte todas las .dll necesite (no se si tambien necesita los .ocx, .lib y demas ke no tengo idea) y los empakete junto al ejecutable.exe el un setup para instalarlos en otras computadoras....

Gracias por atenderme....

the hippiex....

P.D.: Espero no haberme enrredado mucho tratando de expicarte la situación :p
30/07/2003
thehippiex, experto respondiendo en C y C++
Experto
Hola!
Prueba a utilizar el programa InstallShield Express. Te permite hacer un escaneado estático del ejecutable (y ver así que dll utiliza) y un escaneado dinámico(ejecuta el programa y ve que dll están activadas). No te recomiendo la utilización más que del escaneado estático. Ten en cuenta que las dll que te detecte dinámicamente el programa pueden pertenecer a otras aplicaciones y ser innecesarias (y peligrosas de instalar en otra máquina con otra versión diferente de sistema operativo).

Además te permite insertar elementos en el registro, crear accesos en el menú de inicio y configurar detalladamente el asistente de instalación.

Espero que te sea de utilidad.
Hasta otra
12/08/2003
thehippiex, usuario preguntando en C y C++
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados