Empaquetado de programa VB 6.0

Estoy realizando un programa con vb 6.0 con el cual se me presentaron algunos problemas que señalare a continuación:
1. Utilice algunos controles active por para crear botones y reproducir gif, los cuales deben ser copiados en la carpeta system32 de cada pc donde lo quiera utilizar. Para esto utilice el asistente para empaquetado del visual estudio el cual los copia en la carpeta automáticamente, pero el programa tiene otras carpetas con imágenes y archivos que son llamados dependiendo de las opciones que seleccione el usuario y no logro que el asistente me empaquete esas carpetas, solo me da la opción de empaquetar el proyecto y luego de el empaquetado y la ejecución me da error porque no encuentra la ruta de las carpetas de las imágenes y archivos (pdf, gif, jpg). La primera pregunta es si ¿existe alguna manera de empaquetar estas carpetas para que no se generen los errores?
2. En windows XP solo necesito copiar los controles active POR en la carpeta system32 y el programa se ejecuta bien desde el .exe (esto sin crear el empaquetado), pero en windows 7 no funciona después de realizar esta operación. Mi pregunta es si ¿Hay alguna forma de correr el programa en windows 7?

1 respuesta

Respuesta
1. Al crear el instalador el sabe en donde debe colocar los .ocx, con respecto a las carpetas y otros archivos, debes decirle cuando creas el instalador que deseasnadicionar archivos o recursos y los seleccionas esa es la manera de hacerlo.
2. En Xp te funviona porque seguramente tienes instalado VB6 en ese PC, en windows 7 estos archivos son obsoletos por eso no lo puedes ejecutar solo copiando el exe, dfebes crear el instalador e instalar en el pC.