Recomiéndeme un Empaquetador

Necesito ayuda y se que con la experiencia que tienen ustedes me pueden sacar de este embrollo sin problemas.
Necesito empaquetar mi aplicación de vb6 con bd access 2003 y reportes de cr8, manejo 2 ocx, una para botones y otro para skins; ayúdenme recomendándome un programa que me empaquete todo sin que me genere errore futuros, que sea compatible para los reportes de cr8, y que me instale los ocx necesarios para que corra la apli, necesito que corra en xp y vista, no se si tengo que hacer paquetes diferentes. Agradecer su pronta ayuda puesto que mañana tengo que entregar todo el proyecto empaquetado.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones, si lo que quieres es solo empaquetar y generar un instalador usa en Asistente para Empaquetado y distribución que viene con el VS 60, otro software que podrías usar seria el InstallShield, ese soft te crea paquetes de instalación más profesionales, pero la licencia tiene costo.
Gracias por tomarte el tiempo para responder tan rapido. Y si creo que necesito aclarar más que solamente empaquetar, necesito crear los instaladores, es decir que tiene que quedar lista para distribución y tengo dudas porque he leído por allí que a veces los programas a utilizar para realizar los archivos ejecutables no permiten la interacción con los reportes de cr y por eso tengo dudas de que programa utilizar... no se si esto te ayuda para que me saques de la duda...
Bueno hablemos del empaquetador que viene con el VS, este lo que haces es empaquetar las librerías asociadas a tu proyecto, incluyendo las del cr que son con las que tienes duda, debes tener en cuenta que este asistente solo te empaqueta el exe de tu proyecto y las lbrerias que dependen de ella, más no los archivos físicos de los reportes o inis que uses en tu proyecto, esto lo debes hacer manualmente, ahora para el caso de los reportes, es lo mismo que te repetí, el asistente empaquetara y registrara las dll u ocx que utilices, lo único que debes hacer es incluir el archivo del reporte y listo, todo funcionara bien.
Muy bien excelente que amable de tu parte, eso me aclara muchas dudas, entonces luego generar el exe con el empaquetador de vs, utilizo un programa para crear el wizard de instalación y que me ubique los reportes la bd y lo demás en la pc en la que estoy instalando, ¿no es cierto?...
Otra pregunta abusando un poco de ti, que tengo que hacer para instalar mi programa en una maquina que no tiene instalado el vs 6, con ese empaquetado funcionara correctamente (xp, y vista), o es necesario que realize otro tipo de tareas antes.
Gracias.
El paquete de instalación del VS esta hecho justamente para eso, para que puedas usar tu programa en una PC que no tenga VS ni CR, solo utiliza las librerías que el programa lo requiere, como te digo solo debes preocuparte en que tu instalador tenga todos los archivos con los que trabajaras y lo demás déjaselo al asistente y verdad me olvidaba, como vas a trabajar con Access tbn debes adjuntar en el paquete de instalación el archivo físico de la BD.