Empaquetar en VB

Acabo de crear un programilla de Visual Basic, y me dirigía a empaquetarlo, pero no tengo el menú del asistente para empaquetado. Creía recordar (y así lo he buscado en la ayuda) que lo que me faltaba era seleccionar el complemento, pero voy al menú Complementos - Administrador de complementos y las únicas opciones que tengo son:
Component Services Add-In for VB 5.0/6.0
Visual Modeler Add-In
Visual Modeler Menus-Add-In
Pero nada de empaquetar.
¿Sabes lo que pasa?

2 respuestas

Respuesta
El asistente para empaquetado y distribución no es un complemento del entorno de desarrollo, digamos que es una aplicación auxiliar. Para instalarlo:
Panel de Control ->
Agregar Quitar o Programas ->
MS Visual Studio ->
Agregar o quitar ... ->
MS Visual Basic ->
Modificar Opción ->
Asistente para empaquetado y distribución ...
Y aceptar todo a partir de ahí. Una vez instalado te debe aparecer en el menú, exactamente en la carpeta de Herramientas de MS Visual Studio.
No olvides valorar la respuesta.
Efectivamente. Hace unos días tuve un problema con mi Windows XP y muchas cosas se trastocaron. He reinstalado el VB y ahora ya está todo bien.
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Para empaquetar un proyecto hecho con visual basic, tienes que tener instalada la herramienta de Package and deployment wizard, se instala desde el comienzo de instalación del visual studio.
Apara dentro de Inicio->Programas->Visual Studio->Package and Deployment.
Efectivamente. Hace unos días tuve un problema con mi Windows XP y muchas cosas se trastocaron. He reinstalado el VB y ahora ya está todo bien.
Muchas gracias y un saludo