Generar un setup

Hice una aplicación en Visual Basic 6 y necesito generar un instalador que me permita instalar el programa ... Pero aparte necesito publicar este setup en una página de internet .. Para que este disponible .

1 Respuesta

Respuesta
OK ... una vez tienes generado el Instalador (setup.exe) y el .cab correspondiente puedes subir el instalador a una página Web a través del mismo asistente, para ello deberás tener publicada la Página o por lo menos el espacio en un Host (gratis o de pago).
En el asistente deberás especificar la dirección del sitio ftp (normalmente), establecer el protocolo de transferencia (ftp), contraseña, etc.
Es todo, el asistente se encarga de subir la información. Si no es muy claro me cuentas y trato de explicártelo más sencillo ...
Suerte !
Rogers R.
Muchas gracias funciono perfectamente !
El Visual Studio trae una herramienta que se llama Asistente para Empaquetado y Distribución [Inicio - Programas - Microsoft Visual Studio - Herramientas de MS V S - Asistente ...]
Con este programa puedes crear el Instalador, publicarlo en Internet, etc.
En la ayuda encuentras la documentación completa.
Suerte !
Rogers R.