Asistente de empaquetado y Distribución

Quiero empaquetar una aplicación que tengo y lo estoy haciendo con el asistente de empaquetado y distribución de Visual Studio 6, y todo bien hastqa que al finalizar me aparece el siguiente error:
"Error inesperado 28: espacio de pila insuficiente". He buscado en internet y hay quienes tienen el mismo problema pero no he encontrado una solución a esto, por consiguiente quisiera saber si tu sabes como puedo solucionar este error, o si me pudieras ayudar para empaquetar la aplicación utilizando otro programa.

1 respuesta

Respuesta
Instala el service pack 5.0 para visual basic 6.0
Si no funciona lo anterior, desinstala todo el visual y vuelve a instalar.
Si lo anterior sigue sin funcionar, busca en http://www.google.com.mx el inno setup