Cómo hago un autorun para un cd

Quiero hacer un autorun a un cd que contiene una página web que quiero utilizar como catálogo de ventas. Entonces quiero que salga directamente la página de inicio o si no es posible una pantallita para irme mediante esta a la página principal.

2 Respuestas

Respuesta
Crea un archivo que se llame Autorun.inf y dentro escribe (lo puedes hacer con el Bloc de Notas mismo):
[autorun]
open = comando_a_ejecutar llamada a un programa (con extensión incluida) y si se desea algún parámetro.
icon = archivo.ico archivo.ico es el icono que quieres que identifique al cd.También podemos indicar un icono que se encuentra en una dll o en un fichero exe, indicando después del fichero una coma y la posición del icono (ya que en una dll o en un exe pueden haber muchos iconos, teniendo en cuenta que el primer icono es el número 0). Ej.- C:\Windows\System\shell32.dll,3Con ello asignaremos el icono de una carpeta al cd.Hay que tener en cuenta que la ruta exista, ya que si no existe nos mostrará el icono por defecto. Para referenciar un icono o fichero que esté en el cd actual no hay que indicar la unidad.
Y Recuerda poner ambos archivos en el raíz del cd, si no es así deberás incluir la ruta hacia éstos.
Ten en cuenta que tener un archivo de autoarranque en un cd sólo sirve si tienes activada la notificación de inserción automática en tu Windows. Tanto si esté o no esté activada esta opción el comando indicado será ejecutado también cuando hagamos doble click en el cd.
He hecho lo que tú me has dicho pero parece que no funciona. Esto es lo que yo he escrito:
[autorun]
open = Index.htm
icon=Winupd.ico
¿Puede ser que sólo funcione con los programas ejecutables?
Muhas gracias
[autorun]
OPEN=C:\windows\explorer.exe nombre_página_web.html
ICON=Nombre_archivo_icono.ico
Respuesta
Para eso tienes que crear un archivo llamado autorun.inf en el CD, dentro de ese archivo pones:
[autorun]
open=start Index.htm
Con esto windows es el que se encarga de abrir el programa asociado con la extensión htm, fíjate de cambiar si el nombre de tu página es estra o la extensión.
Cualquier duda estoy a tu disposición.