Ver en full pantalla presentacion power point

He hecho una presentación en power point. Con el objetivo de grabarla en un cd y que el usuario de este cd pueda verla sin la necesidad de que tenga instalado el power point en su pc la he hecho como presentación portátil, a demás he creado un autorun. El problema es que cuando la presentación se habré con el autorun, no se habré en pantalla full sino que se habré con las partes del viewer. He logrado que se habrá en pantalla full, pero para ello al usuario le aparece un cuadro donde el debe seleccionar la presentación y dar arranque lo que no quisiera, pues necesito que la presentación arranque sola y en full pantalla.

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede estar en como creas el autorun.
Puedes editar el archivo autorun.ini con el block de notas y ver si el archivo que se carga es tú presentación (debe aparecer el nombre de tu archivo).
Si lo que cargas es el visor se abrirá la pantalla del viewer y deberás elegir el archivo.
Gracias por responderme.
Tratare de ser más explicito haber si me puedes ayudar.
Si el autorun lo hago así:
[autorun]
OPEN=explorer miarchivo.pps
La presentación se abrirá sin ningún problema pero solo en los pcs que tienen instalado el power point.
Pero yo necesito que se abra en todos los pcs. Para ello hay que guardar la presentación como presentación portátil. Guardando de esta forma la presentación se comprime y lleva consigo el viewer. Como resultado en la carpeta de destino se forman varios archivos con extensión dll, miarchivo.ppt y un ejecutable Ppview32.exe.
Al hacer el autorun como:
[autorun]
OPEN=Ppview32.exe
El cd se abre y da un cuadro donde el el usuario del cd deberá elegir miarchivo.ppt y dar arranque a la presentación, la presentación se presenta perfectamente, pero yo quiero abolir la necesidad de elegir miarchivo y dar arranque, asea que la presentación arranque sola.
Haciendo el autorun así:
[autorun]
OPEN=explorer miarchivo.ppt
La presentación arranca sola, pero no en full pantalla, sino como una página web, pero no es página web.
Creo que el asunto esta en el ejecutable, que en vez de dar el cuadro que anteriormente mencione, arranque automáticamente la presentación. Si mi proposición es correcta lo que pasa es que no se como hacer esto.
Una vez más gracias y espero tus comentarios.
Prueba a poner:
[autorun]
OPEN=Ppview32.exe miarchivo.pps