¿Qué programa utilizo para grabar un cd y qué pasos sigo, cómo cumplo las indicaciones?

Que tal disculpa tengo que hacer un trabajo; bootear un cd... Me dieron estos archivos boot que es image file, boot. CCD que es un archivo CCD y boot.sub que es un archivo SUB el profesor me dijo que guarde estos archivos en un cd... También que cree una imagen de las dos particiones de mi disco y también me dio estos pasos:
start boot cd
Disk clones
Drive image
Create
Restore
Y que seleccione la partición
Pero la verdad es que no entiendo nada de esto, con que programa grabo y como y como hago esos pasos ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Eso es fácil, necesito saber que programa tienes para quemar...
Te recomendaría que bajes el Nero, Nero express, etc... la version que gustes, si puedes bajar la 6 mejor... puedes encontrar muchas versiones aquí www.oldversion.com de ahí lo puedes descargar, ya que este descargado lo instalas, lo pones en español en las opciones, y trae una utilería que dice CREAR CD BOOTEABLE... o crear boot, ahí puedes hacerlo... creo le puedes entender fácilmente para usarlo...
Primero tomaremos esta parte... dependiendo de si te atoras con algo me escribes... aquí estamos a tu servicio...