Maximizar

Como puedo configurar en dreamweaver para que mi página creada se abra maximizada y como puedo crear un autorun para que se abra automáticamente cuando la grabe en un CD

1 Respuesta

Respuesta
Para que se abra maximizada es un código javascript. Pon el siguiente código entre las etiquetas <head></head> y se maximiza automáticamente.
<script language="JavaScript1.2">
window.moveTo(0,0);
if (document.all) {
top.window.resizeTo(screen.availWidth,screen.availHeight);
}
else if (document.layers||document.getElementById) {
if (top.window.outerHeight<screen.availHeight||top.window.outerWidth<screen.availWidth){
top.window.outerHeight = screen.availHeight;
top.window.outerWidth = screen.availWidth;
}
//-->
</script>
Para crear un autorun debes crear un archivo en la raíz del cd, que se llame AUTORUN.INF (con el notepad, por ejemplo) y en su interior escribes lo siguiente: [autorun]
open=archivo.exe
icon=archivo.ico
Donde archivo.exe es el archivo que quieres que se abra y archivo.ico es el icono que quieres que se muestre al meter el cd en el CD-ROM. Si no has diseñado un icono, no lo pongas.
Ya está. No olvide puntuar!