Como ejecutar una web desde un disco con autorun

Realizo las páginas Web en Dreamweaver y algunas personas desean convertir su página web en un disco autorun . Para esto uso el visor de iexplore.exe dando la siguiente instrucción:
[autorun]
OPEN=iexplore.exe.index.htm
ICON=explorer\iexplore.exe,1 todo esto en un archivo de bloc de notas .inf dentro del cd.
Esta instrucción no me funciona ya cuando se ejecuta el autorun lo primero que intenta es conectarse a internet.
Tengo la siguiente solución para que se ejecute el autorun y aparezca la página web, pero es tan limitada que es igual a que no la tuviera.
[autorun]
OPEN=iexplore.exe.files //D:index.htm
ICON=explorer\iexplore.exe,1
Tengo que que poner al letra perteneciente a una unidad de lector de cd las cuales pueden tener otras letras debido a la partición del disco duro etc.
De que manera se debe poner la instrucción en el autorun para que la página web se ejecute desde cualquier unidad de disco .

5 Respuestas

Respuesta
¿Cómo vas?
Tiene un problema muy particular pero muy fácil de resolver.
Mira para ejecutar un archivo no tienes que especificar la unidad ya que muchos de nosotros no tenemos las mismas particiones así que el auto run si no encuentra la d: el para el proceso. Así que vamos a crear un auto run desde cero ok.
En en block de notas pones esto
[autorun]
open=tupagina.htm
icon=tuicono.ico
Donde te puse tupagina.htm por el nombre extato del archivo si es html shtml en fin bin exacto si quemas el cd con carpetas entonecs tienes que poner open=nombredelacarpeta/tupagina.htm
Me entiendes poner la ruta completa nada de iexplore.exe.index.htm
ya que eso ejecuta el explorer.exe y esta mal, pero un consejo no pongas dentro del cd subcarpetas pon todo en raiz para que no tengas problemas, ademas del autorun puedes poner iconos aca
icon=tuicono.ico para crear iconos te recomiendo microangelo es bueno.
Bueno si tienes problemas enviame el archivo y la página inicial y tecolaborare con mucho gusto.
Bye
[email protected]
siculaba.com
Respuesta
Usa la orden ShellExecute, no recuerdo exactamente la sintaxis pero puedes encontrar información como yo lo hice usando google.com
CesarS2
Gracias pero me podrías explicar como consigues información de una instrucción especifica en google.com
1. Escribes en la caja de texto autorun
2. Luego presionas el botón búsqueda en google
3. Salen los resultados !
En los resultados algunas páginas desmenuzan todas las instrucciones
CesarS2
Respuesta
Bueno lo primero es que te estas confundiendo, tienes que hacer lo siguiente, y lo he echo y me funciona, al crear el archivo inf, escribes:
[autorun]
icon=nav.ico
open=index.html
pongo index.html, por que se supone q los desmas archivos estaran en la misma carpeta, al tenerlo asi, no se te conectara a internet, y bueno lo del ico=nav.ico, es que puedes ponerle un icono al cd-rom, es facil y queda muy profesional.
Gracias por tu respuesta, pero habrá otra forma, porque la que me diste no funciona de todas maneras gracias
Pues la verdad, es que, con los EXE, y archivis FLASH si funcionan, con páginas web, pensaba que era igual, aver si encuentro la manera.
Respuesta
pq pones OPEN=iexplore.exe.index.htm ? deberias poner en todo caso OPEN=iexplore.exe index.htm y así supongo q te accederá al index.
Respuesta
Lo primero es que no se mucho de estas cosas pero puedo intentar pensar en alguna cosilla más...
Bueno, lo primero intenta probar a hacerlo en otros ordenadores. Eso es porque puede que el IE este conigurado para que se conecte realmente a internet. Debe de hbaer algo que te diga "trabajar sin conexión". Eso debería de uncionar para que no te pida conectar. (Eso si, después puede que no puedas hacer uso de internet hasta que no le quites la esa opción).
Lo otro es prcticamente imposible, al menos para los conocieminetos que tengo (se algo de batch). Puedes intentar hacer lo siguiente, pero no te sabría decir muy bien como:
Creas un archivo barch en el que se le indica que habrá el archivo en una determinada unidad. Si esta ahí lo abrirá. Si no esta dará un mensaje de error por lo que debería pasar a una unidad inferior así hasta que lo encuentre y por lo tanto lo abra.
Otra idea serie crear un disco virtual donde se guardaría la información, pero aun así tendríamos el problema de saber que unidad es la que se utiliza.
Siento no poderte darte más datos pero no se me ocurren más ideas. POr favor, cuando descubras como hacer que se sepa que unidad se esta utilizando, ¿me lo podrías indicar? Es por curiosidad (y para aumentar mis conocimientos con respecto a este tema).