Mejor manera de hacer un CD de demostracion

Poseo una pequeña empresa y hasta ahora hacia VHS ( video ) para demostraciones y publicitar mi producto .,
Poseo una placa Pinnacle Miro DC10 y se me ocurre hacer un CD con videos y demás para publicitar mi producto .,
Cual sería el formato más popular para que todo el mundo ., mediante este CD pueda ver videos ( de mi empres ) en su ordenador .,
Desearía que fuese también autorun .

2 Respuestas

Respuesta
La forma más fácil es con power point xp 2002, ya que puedes insertar imágenes videos sonidos animaciones gif, en fin una gran variedad de utilidades pero, no es autorun, que importa que sea o no sea autorun, lo que vale son las herramientas que te ofrece
pd:no se te olvide finalizar la pregunta :)
Respuesta
Uno de los formatos más normales suele ser el AVI, aunque los ficheros ocupan mucho. Puedes recurrir al mpeg para comprimirlos.
Para hacer que tu cd sea autorun prueba lo siguiente (hablamos de windows): dentro del subdirectorio Windows/command se encuentra un fichero llamado start.exe. Copia dicho fichero también al cd y a la vez busca un fichero .ico que represente tu empresa. Crea un fichero nuevo de texto .txt con el siguiente texto:
[autorun]
OPEN=start fichero.avi
ICON=icono.ico
Donde fichero es el nombre del video e icono es el nombre del fichero icono. Guardalo o cambia el nombre a Autorun.inf
Pasa al cd los ficheros autorun.inf, start.exe, icono.ico y fichero.avi. Si el ordenador tiene la opción de autoarranque configurada el cd arrancará y si abre Mi pc aparece el icono de tu empresa. Esto es al menos para w98.