Crear un cd con autorun e icono

Quisiera saber como puedo crear un cd con auto arranque, bueno eso ya lose el problema es que no se como ponerle un icono, para que cuando entre en el explorador apraresca el icono un icono en la unidad de cdrom cuando tenga mi cd adentro, como le ago para agregar un icono a mi cd con auto arranque.

1 Respuesta

Respuesta
Para eso haz lo siguiente:
1- En la raíz de la carpeta donde estés guardando los archivos para generar el CD, crea un archivo *.txt y denomínalo "autorun", es decir crea un archivo llamado: "autorun.txt".
2- Abre el archivo "autorun.txt" y escribe:
[autorun]
open=nombre.exe
Nombre corresponde al nombre real de tu archivo ejecutable.
Esto no es todo, ahora personalicemos tu CD:
1- Crea un icono (*.ico) para tu CD, guárdalo en la misma ruta que el autorun y escribe dentro del archivo:
icon=nombre.ico
Nombre corresponde al nombre real de tu icono.
Para finalizar, cuando tengas todo ese código dentro de tu archivo "autorun.txt", has de cambiar la extensión, renombrando "autorun.txt" como "autorun.inf".