¿Cómo puedo crear un autorun en el programa que he diseñado?

De mi mayor consideración:
Mi inquietud hace referencia a saber como hacer un autorun. Necesito hacer un autorun que me habrá una determinada página web del cd. Si no es mucha molestia también me gustaría saber como hago para que el autorun me habrá dos páginas.

2 respuestas

Respuesta
Todo lo que hay que hacer es crear un archivo llamado Autorun.inf y colocarlo en el directorio raíz del Cd.
Lo que contiene comúnmente es un ejecutable
[Autorun]
OPEN=Instalar.exe
ICON=Instalar.ico
Si se van a manejar en diferentes directorios
OPEN=Instalar.exe
ICON=\Graficos\Iconos\Instalar.ico
Ahora, para el caso de páginas Htm, solo hay que colocar la página en lugar de un archivo ejecutable
[Autorun]
OPEN=Index.htm
ICON=Cd.Ico
Para abrir dos páginas
[Autorun]
OPEN=Index.htm
OPEN=Promocion.htm
ICON=Cd.Ico
En el caso de las páginas Htm debemos considerar que el usuario deberá tener instalado ya sea el Explorer o el Netscape, de manera que su sistema operativo ya tiene asociado este tipo de documento para ejecutarlo cuando sea llamado.
Si no tiene ninguno de ellos, no podrá ser abierta ninguna página.
Honestamente nunca he abierto dos páginas con el autorun, pero una si.
Respuesta
-1
No tengo mucha experiencia en este tema pero creo que con crear un archivo autorun.inf en la carpeta raíz del cd que contanga una llamada al archivo xxxxx.html que deseas abrir sería suficiente