Cd ejecutable con director

Estoy realizando un cd interactivo con m.director 2004.  cuando he montado todo el proyecto he creado el .exe en publish setting. He peusto la opcion windows projector y lo ha creado perfectamente, ahora bien quiero crear un ejecutable no se si se puede realizar directamente desde publish setting, en  otras pregutnas he leido que se puede crear un bloc de notas y poniendo [autorun] open=nombre.exe icon=nombre.ico; y luego cambiando  .inf lo he realizado y al grabarlo en el cd no pasa nada: el archivo .inf lo abro y se abre en bloc de notas( ya quite la extension .txt aunque en propiedades en tipo me sale .inf pero en abrir como me sale con bloc de notas) y el .exe se sigue abriendo con director...
No se que hago mal..

1 Respuesta

Respuesta
Mi nombre es "ALVARO" perdón si apenas contesto tu pregunta espero poder ayudar si es que aun no has tenido respuesta lo que quieres hacer es un autorun un autorun inicia el programa desde el momento que lo metes a la unidad de disco mira el ejecutable es el archivo.exe ok ese es el ejecutable el autoejecutable es el autorun ese ejecutara tu ejecutable pero no debes darle doble clic al autorun el autorun solo sirve para que sólito se ejecute pero ten en cuenta que no todas las maquinas tienen activada la opción para que sirvan estos tipos de archivos autorun y en otras los antivirus los bloquean ok y el archivo "EXE" QUE TIENE solo dale doble clic debe ejecutarse normalmente sin director y un detalle el archivo que creas en block de nota debe llamarse "autorun.inf" este block de notas le dará la habilidad de ejecutarse automáticamente y de que puedas cambiar el icono solamente ok el "EXE" por si solo puede trabajar normalmente al darle doble clic y si le das doble clic al "autorun.inf" pues solo abrirás el block de notas por que no es un ejecutable solo es una instrucción
Espero haber sido explicito si aun no puedes solcuionar tu problema es posible que sea por algún problema al publicar tu archivo "exe" ok me despido si soluciones tu duda por favor cierra la pregunta y califícame suerte