Que version de Crystal funca con VB 6?

¿Hasta q version de crystal report puedo emplear con VB 6 (q sepa ya hay hasta la version 11)?
¿Con la version 10 u 11 de crystal report puedo emplearla en vb 6?, de ser asi ¿Cómo hago para conectarme a crystal desde vb 6, q pasos tengo q seguir?
¿Para emplear crystal 10 u 11 desde vb 6 es necesario llamar a algún componente? De ser asi ¿Qué componente es?

4 respuestas

Respuesta
He trabajado hasta la version 9 de crystal reports y me ha funcionado muy bien, me imagino que las versiones más nuevas también son compatibles, ya que te instala los controles y librerías necesarias para que lo uses, el tema es muy amplio y al darte las respuestas por esta vía se podría hacer muy complicado y enredado, para ello te sugiero que visites una página web donde te explica muy bien como trabajar con crystal. Suerte
http://www.elguille.info/vb/crystal/crystalDanielMaya.htm
Si tienes alguna duda sigue preguntando. Suerte.
Respuesta
CR en sus ultimas versiones creo que si funciona con VB6, para hacerlo trabajar debes crear la referencia o agregarla.
Vas a agregar componentes y te deben aparecer en la lista los componente de CR para que los adiciones y te aparezcan en la barra de herramientas de VB6.
Respuesta
Con todas, podes hacer lo siguiente
Armas el crystal agregando el componente en el proyecto
O lo armas en el crystal y lo llamas en el visual, esa es la mejor forma
Hola Leandro, y gracias por tu ayuda.
¿A qué te refieres con que lo armo en el crystal y lo llamo en el visual?
Es decir que ¿lo puedo llamar desde visual sin agregar algún componente solamente mediante código?, a eso te refieres
Claro
Lo armas en el crystal aparte del visual
Y después mediante una referencia lo llamas
Muy bueno
Respuesta
Cualquiera de las que menciona funciona con visual basic.
Primero, el crystal reports es un IDE de desarrollo del reporte o reportes que desees. Segundo, generas un archivo con extensión rpt. Tercero, tienes que tener una referencia a crystal reports dentro de tu aplicación.