Visual Basic y Crystal Reports 9

Parece algo repetitivo el pedir ayuda para el manejo de VB con CR, pero el problema que yo tengo es que no me aparece en componente Crystal Reports, aparecen otros diferentes relacionados con CR9, pero en ninguno me acepta las propiedades de datafile o ReportFileName para hacer referencia al reporte, por lo que no se que es lo que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener incluido en tu proyecto el diseñador de CR el archivo es el sgt lo puedes ubicar en el directorio de instalación de crystal report CRAXDUI.DLL
Hola Nico:
Antes que nada gracias por tu ayuda, pero fíjate que traté de incluir el archivo a mi proyecto y me manda un error. Por otra parte te comento que estuve buscando dentro de la documentación de CR en la página de soporte de Seagate y encontré un manual que habla de que ahora en lugar de utilizar OCX se utilizan el RDC (Report Designer Component) para incorporar los reportes de CR en Visual basic y así es como estoy probando hacerlo.
Espero funcione. Saludos :)
Ok