Refrescar los reportes en crystal reports

A todos
No se quien me pueda ayudar, el problema es cuando hago un cambio en un registro dentro de la base de datos y cuando quiero imprimir el nuevo reporte con los cambios, este sale con los datos anteriores y no refresca los datos que fueron ya cambiados.
Mi pregunta es, ¿Cómo puedo mandar refrescar los datos cuando han sufrido un cambio?, en la base de datos si se guardan los cambios, pero crystal no refresca los datos.

3 Respuestas

Respuesta
Eso es debido a que al hacer el informe en Crystal y guardarlo, has debido dejar marcada la opción Guardar datos con el informe del menú Archivo. Si quitas dicha opción el informe mostrará los datos actualizados cada vez que lo ejecutes
Respuesta
Bien. Si usas el diseñador de reportes desde Visual Basic, es decir que no haces el reporte en el propio Crystal, sino que agregas el archivo en VB, entonces te puedo ayudar. Cuando agregar un nuevo reporte en VB, el te crea automáticamente un formulario. Ahora en ese formulario, ábrelo y haz lo siguiente:
en el Load del Form tienes que instanciar el reporte de crystal. Si por ejemplo tu reporte se llama "Crystal Report1" haces lo siguiente
set Nreporte= new crystal report1
crviewer1.reportsource = nreporte, y listo!!!
Gracias por tu respuesta.
Los reportes se hacen desde cristal report.
Al mandar las instrucciones para llamar al reportedesde desde visual basic, este no refresca los datos.
Veo que haces los reportes en el propio crystal. Sin embargo tú puedes hacer los reportes en el VB6 añadiendo el componente de diseño de Crystal. Te digo es mucho más fácil y practico hacerlo desde allí. Ahora bien refrescar los reportes, pero llamando el archivo desde VB, la verdad es que no lo he probado, porque como te dijo siempre hago los reportes en el propio Vb usando el componente de Crystal. Si quieres te puedo explicar como se hace y veras que es más fácil. Mi correo es [email protected] y podemos hablar por el MSN para explicarte mejor. Suerte!
Hola!
Ya hice un reporte desde vb, pero sigue el mismo problema no resfresca los datos, como le hago.
Me puedes ayudar.
Gracias
Mi amor vamos a hacer algo. Si puedes envíame parte del programa que estas haciendo para ver donde tienes el error y te digo exactamente que tienes que hacer. Es super sencillo lo que tienes que hacer. Chao
Respuesta

Yo tenia ese problema, estaba buscando foros y no encontre la solucion, me puse a inventar como puede funcionar, hasta q lo encontre. Mira yo puse asi

Me."Nombre de Reporte". Refresh()

Con esto me funciono