Usar informes de crystal reports en VB 6.0

Tengo una aplicación en Visual Basic 5.0 que usa Crystal Reports. Cuando llevo la aplicación a VB 6.0 no me aparece la referencia a los controles de Crystal Reports en la ficha "Referencias". De esta forma cuando ejecuto el programa los controles de crystal reports son sustituidos por Picture Box creo.
¿Cómo hago para registrar los controles de Crystal Reports en el programa y poder utilizarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que instalar la versión libre que viene con visual basic 6.o de crystal reports 4.6 y con eso puede migrar tu sistema de VB5 a 6. Este programa viene en el segundo o tercer disco del visual studio.