Pagina para descargar el runtime de crystal report 8.5 con visual basic 6.0

¿Quisiera saber donde puedo descargar el runtime de crystal report 8.5 con visual basic 6.0?, ya que mis reportes creados en crystal no me funcionan, en un cliente con sistema operativo windows 7 de 32bits.

1 respuesta

Respuesta

Crystal Reports lo compo SAP, así que en la pagina de SAP puedes buscar y descargar desde allí los runtime que necesites.

que tal experto? ya descargue e instale el runtime para crystal report 8.5, pero no funciona los reportes, al ejecutar el reporte, abre y cierra el reporte sin Visualizar. desde mi ejecutable creado en visual basic 6.0. Cual seria el problema?

Saludos,

Debes verificar que la version de CR que usas sea aceptada o soportada por VB6, ademas VB6 dejo de tener soporte por parte de Microsoft hace unos 10 anios atrás, entonces los productos de terceros que soporte deben ser de versiones antiguas no tan modernas. Revisa eso.

si, la versión crystal report 8.5 funciona bien con visual basic 6.0, funciona todo bien los reportes en mi maquina, que tengo instalada el crystal report, pero cuando instalo en otra maquina, mi aplicación, no funciona los reportes creados en crystal report. Y quería saber, que estoy haciendo mal?

Saludos,

En cada maquina adicional independiente de tu maquina de desarrollo debes instalar el runtime de CR pues por eso no funciona. Eso se neecsita en cada maquina, sin el runtime no funcionan en ninguna maquina

si, en cada maquina instalo el runtime cr85setup.exe password PW. o CR85_RDC_Redistribution.exe igual no funcionan los reportes de crystal report,

Saludos,

"no funciona" es un error o no lo muestra... ¿tu estas seguro que le llegan datos al reporte?

no lo muestra, abre y luego cierra al instante, en la maquina del usuario. Si en mi maquina funciona todo bien.

Saludos,

no llego a usar el empaquetador de visual basic 6.0, solo uso el generador del .exe y el runtime de crystal 8.5. Como debería generar mi instalación? con crystal report?

Los programas de VB6 deben crease el instalador para que funcionen, posiblemente ese es tu problema.

Crea el instalador de VB6 y luego instalas el programa y pruebas el CR, si no funciona instalas el runtime de CR