Crystal reports ver. 8

Tengo un problema con el CR ver8 manejándolo desde VB ver6.0, creo el reporte, y cuando estoy en ejecución y llamo al reporte creado, me da un fallo de crystal reports (dentro del vb), el fallo es el siguiente:
El servidor aun no ha sido abierto!
Seguro que se me esta escapndo algo, pero no se que es...
Si no supieras sobre CR avisame para dar de baja la pregunta y preguntar a otro experto.

1 Respuesta

Respuesta
Le has indicado al reporte que conexión a base de datos va a utilizar, ya que sino le indicas este parámetro nunca va a poder conectarse.