Visual Basic 6.0 y Crystal Reports.

Quisiera pasar el valor de una variable definida en mi programa en Visual Basic 6.0 a un informe hecho en Crystal Reports 8.0, ese valor debe servir para seleccionar una serie de registros en una tabla de access 2000.

1 respuesta

Respuesta
Eso lo puedes conseguir al momento de generar la sentencia que le pases al reporte de crystal para que extraiga los datos.
Hola,
Me podrías pasar un ejemplo por favor, es que no me acaba de quedar del todo claro. ¿Cómo llamo al informe y le paso el dato?
Gracias
Checa lo que comenta el compañero GUILLE:
http://www.elguille.info/vb/crystal/crystalDanielMaya.htm