Instalador VB6 CR9 MSSQL 2000

Como están tengo un problemas he creado un ionstalador con el Install Shield POR para un proyecto en VB6 y que utiliza cxomo reporteador el Crystal Report9, y se conecta a una BD MSSQL 2000 la verdad el instalador cuando lo probaba emn la PC en la que he desarrollado instalaba y corría todo sin problemas lo que ocurre es que ahora probé instalarlo en una PC recién formateada, para lo cual instale el SQL 2000 server en una PC con WINXP, y cuando quise ver los reportes del crystal me salia error y cuando quería ver otros partes me salia un error que me descia indice fuera de rango y me sacaba del programa, luego probé intlaando un cliente en un Win98 y me salioi un error que ahora ni me mostrabas los datos en las grillas de VB que si me las mostró en la >WinXP, y menos los reportes antes mencionados, la verdad no creo que deba estar instalando el VB6 y el CR9 para que mis usuarios puedan correr el sistema sin problemas, les agradeceré me den luces para poder resolver mi problemas

1 respuesta

Respuesta
Necesitas Tanto el Runtime de Visual Basic como el del Crystal Report, en caso del CR esta viene en la version Developer del CR.
Suerte.
Ok, una consulta el Run Time del VB y del CR los puedo descargar gratuitamente o necesariamente necesitaría instalar el CR9 y el VB6 para que el usuario pueda usar el sistema, te agradeceré te explayes en expliacrme, muchas gracias
Se descarga gratuitamente el de VB y como te dijo el runtime de CR viene en el CD de CR Developer.
DE verdad que yo sepa no tengo más que una pregunta sin finalizar, pero la verdad siempre he agradecido la ayuda que me han brindado, bueno te pensaba y te calificare con el puntaje más alto pues me brindaste tu ayuda y eso lo tenia planeado hacer antes qde que me rspondondas solo que quería terminar bien ...
Se que te sonara tonto, el runtime del VB ya lo descargue pero el del Crystal Reports nada, tengo el CRD9(ING) CRD10(ESP) y no veo en que parte se encuentra eso, te agradeceré me indique en la parte que puse personalizar allí habían varias opciones pero la verdad no sabia cual seria, te agradeceré m, ucho tu ayuda
Ya me acorde de ti mi estimado... tu eres el que siempre califica bajo o no califica. (Oblacionz)
Pues califica esta y has una nueva consulta y te digo como hacer es el runtime en CR.