Mschart

Estoy haciendo un gráfico con el mschart,
en el que se muestran las ventas por mes de un año determinado, quisiera saber como hacer para capturar el mes en el gráfico, porque en .rowlabel tendría que ir rs(1) y en ese lugar da un error en el que dice que no corresponden los datos y aparece el dato con error y abajo de cada una de las barras R1 hasta R12, en .rowlabel debería aparecer el mes. Porque le puse provisionalmente .rowlabel = i donde i es el numero de registro.
Este es mi código:
Private Sub CmdVentasMensuales_Click()
'Gráfico de Ventas Mensuales de Productos
Dim Num As Integer
Dim i As Integer
Set cnn1 = New ADODB.Connection
Set rs = New ADODB.Recordset
Form30.Grafico.Visible = True
rs.CursorLocation = adUseServer
cnn1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=" & App.Path & " \SistemaFlowers.mdb;"
cnn1.Open
rs.Open "Select Sum(Monto_Total)from Facturas " & _
"Where Year(Fecha_Venta) = " & Text1.Text & " and Facturas.Monto_Total <> 0 Group By Format$(Facturas.Fecha_Venta,'mm')", cnn1, adOpenKeyset, adLockOptimistic
Debug.Print rs.RecordCount
Num = rs.RecordCount
With Grafico
.TitleText = "Ventas Mensuales"
.Title.VtFont.Name = "Arial"
.Title.VtFont.Style = VtFontStyleBold
.Title.VtFont.Size = 10
.ColumnCount = 1
.RowCount = rs.RecordCount
.Column = 1
For i = 1 To Num
.Row = i
.Data = rs(0) 'Eje de x
.RowLabel = i 'Eje de y
rs.MoveNext
.Footnote = "El eje de X corresponde a los Meses del Año, el de Y a los Montos Vendidos"
.Footnote.VtFont.Name = "Arial"
.Footnote.VtFont.Style = VtFontStyleBold
.Footnote.VtFont.Size = 7.8
Next i
Form30.Grafico.Visible = True
End With
End Sub

1 respuesta

Respuesta
En tu sentencia de sql de extracción de información no le indicas dos campos, solo uno, de donde se debería de sacar el valor o número del mes.