Exportar gráfico de barras MSchart a PDF

¿Tengo una seria de gráficos de barra rrealizados con MSChart en visual basic 6.0 quiero exportar estos gráficos a un archivo pdf como podría hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
La única forma que se me ocurre es creando un evento de copiado en memoria de la imagen presente en pantalla, y después generar un documento PDF desde las utilerías del acrobat writer integradas en tu proyecto y ahí pegar la imagen del portapapeles.
Sugiero ver aplicaciones de muestra de copiado en http://www.planetsourcecode.com
Gracias por la respuesta, ¿hay forma de hacer el proceso de pegado de forma automática desde VB?
En la página que te comente ahí vienen códigos para copiar al portapapeles y del portapapeles a word o algún otro elemento, sería cosa que adaptes el código en tu aplicación...