Etiqueta en MsChart

Quiero poner etiquetas bajo las columnas cuando son de distinto color, porque cuando son del mismo color si se ven.
Tengo una captua de pantalla, pero no se como ponerlo aquí.

1 Respuesta

Respuesta
No entendí muy bien en que quieres que te ayude, y con la imagen primero la pegas en paint y después puedes subirla a algún servidor, si tienes Facebook, Metroflog, MySpace, HI5 ahí puedes subir tu imagen y darle clic derecho y en propiedades viene lo que es la dirección de la imagen por ejemplo:
Imagen en PhotoBucket:
Dirección:

En la parte de arriba viene un arbolito ahí lo presionas y pegas la dirección y te saldrá:
Lo siento, no tengo nada de eso, tan solo correo de gmail.
Gracias.
He conseguido subir la foto.

Gracias por tu interés.
Ok. Entonces podrías explicarme bien que necesitas =D o mandame un correo a
[email protected]
Buenos días.
En la imagen que has visto hay dos gráficas, la de arriba tiene todas las columnas en rojo y un numero debajo de cada una, y la de abajo que esta de colores no le puedo poner un numero por columna; que es lo que quiero que haga el control mschart.
La configuración de las propiedades del gráfico superior es:
Column = 1
ColumnCount = 1
ColumnLabel = 1
ColumnLabelCount =1
ColumnLabelIndex = 1
Row = 15
RowCount = 15
RowLabel = 15
RowLabelCount =1
RowLabelIndex = 1
La configuracion de las propiedades del grafico inferior es:
Column = 15
ColumnCount = 15
ColumnLabel = 15
ColumnLabelCount =1
ColumnLabelIndex = 1
Row = 1
RowCount = 1
RowLabel = 1
RowLabelCount =1
RowLabelIndex = 1
En el gráfico inferior el numero que parece es de la propiedad RowLabel, porque el ColumnLabel no aparece.
Gracias.
Si usas ShowLegend = True se muestran los nombres de las columnas pero
no se como alinearlo en la parte de abajo porquá salen en la parte derecha de
la gráfica. Si necesitas alguna otra ayuda no dudes en preguntarme.
Hola, reconozco que la pregunta es difícil, he leído libros, mirado en la ayuda, etc... y no he encontrado la solución. La respuesta es aceptable y normal dado su complejidad, teniendo en cuenta de que incluso el mismo control no contemple esa opción.
Yo he intentado superponer un FRAME con LABELS en su interior, repartir el espacio de los LABELS y encajar el FRAME entre los ejes, pero cuando mueves el gráfico los números se desalinean.
Gracias por todo.