Devolución de datos en formulario

Estoy diseñando una base de datos, en la cual tengo una serie de tablas con referencias de productos, sus correspondientes precios, y las fechas de entrada a almacen. Lo que me gustaría hacer es :
- Tengo creado un formulario, clientes, en el cual al colocar la referencia en un campo ( referencia), los campos precio y tienda ( campos que encontramos en la tabla de origen) se rellenen automáticamente con los datos que ya poseemos.
Lo he intentado hacer con un bucle For-Next, y con el generador de expresiones, pero no lo he conseguido. Te agradecería que me ayudaras, y en caso de que puedas me pongas un ejemplo lo más gráfico posible.

1 Respuesta

Respuesta
La forma más fácil
En el formulario pon un cuadro combinado, este cuadro combinado guarda los datos en referencia (de por ejemplo tu tabla conceptos de factura) y lee los datos de Almacén, el cuadro combinado tendrá tres columnas (el cuadro combinado leerá de una consulta). Referencia, Precio, Tienda.
En el evento después de actualizar del cuadro combinado pondrás.
Precio=referencia.column(1)
Tienda=referencia.column(2)
Estoy suponiendo que el nombre del cuadro combinado es referencia.
Y que precio y tienda son los cuadros de texto que reciben los valores que quieres averiguar.
column(0)=columna primera del cuadro combinado=referencia
column(1)=columna segunda...
Otra forma es hacerlo por código, después de actualizar el cuadro combinado abres la tabla Almacén buscando para esa referencia
Dim CuadroCombinado_afterupdate()
Dim Rs as recordset, Bd as database
Bd=currentdb
Rs=bd.openrecordset("Select Precio,Tienda from Almacen where Referencia='" & cuadrocombinado & "'")
if rs.recordcount>0 then
precio=rs!precio
tienda=rs!tienda
Endif
Si tienes más problemas, comentamelos