¿Cómo selección múltiple en listbox?

Antes de nada decir que no es vb estándar. Quiero hacer una selección múltiple en un listbox y ejecutar una consulta para crear una tabla en una mdb. Te envío lo que he programado para una consulta simple la duda es como hacer la múltiple, dos o tres o cuatro...; al listbox ya le he puesto la opción multiselect. Esta inicializado el form etc.
Private Sub_CommandButton1(Click)
Dim st As String
Dim act As Integer
Dim rs As DAO.RecordSet
act = ListAct.ListIndex
st = "select aux_actividades.* from aux_actividades" ' son 14 actividades
Set rs = basedatos.OpenRecordset(st)
rs.Move (act)
act = rs("cod_act")
st = "DELETE APROBAR.* FROM APROBAR"
basedatos.Execute (st)
'CONSULTA ACTIVIDADES POR SECTOR
st = "INSERT INTO APROBAR ( COD_MUN, cod_act, Num ) " & _
"SELECT EMPRESAS.COD_MUN, EMPRESAS.cod_act, Count(EMPRESAS.IDEMP) AS Num " & _
"FROM EMPRESAS GROUP BY EMPRESAS.COD_MUN, EMPRESAS.cod_act " & _
"HAVING (((EMPRESAS.cod_act)= " & act & "))" 'creo una tabla con el valor seleccionado, aqui quiero poder seleccionar varios valores
basedatos.Execute (st)
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo así:
    Dim i As Integer
    Dim cad As String
    MsgBox List1.SelCount
    For i = 0 To List1.ListCount - 1
        If List1.Selected(i) = True Then
            cad = cad & List1.List(i) & ", "
        End If
    Next i
    MsgBox cad
En este ejemplo en la variable cad puedes darle forma y armar tu query o hacer lo que desees ya que así sabes cuales son los seleccionados.