Graficar con Mschart con 2 ejes por para Año y Mes

Mi problema es que necesito tener un eje POR donde aparezca la escala con año y mes, hasta ahora solo he podido insertar los valores para los meses... Me pregunto si es posible tener un eje por secundario con los datos para los años, que correspondan al año en cuestión. Por ejemplo tengo los años: 2002,2003,2004,2005 y necesito que en el eje por queden los datos de esos años y un sub eje con los meses de cada uno, de enero a diciembre... O simplemente un numero que lo represente.. Del 1 al 12.
Mi código actual es:
'-----llenando grafico
total1 = List9.ListCount
Dim arrData(1 To 72, 1 To 4)
c = 1
i = 1
While c < 73
arrData(c, 1) = Left(MonthName(i), 3)
i = i + 1
If i = 13 Then
i = 1
End If
c = c + 1
Wend
For i = 1 To List9.ListCount
List21.ListIndex = i - 1
arrData(i, 2) = List21.List(List21.ListIndex) & "" 'Series 1
Next
MSChart1.ColumnCount = 1
MSChart1.ChartData = arrData
'-----llenando grafico
Los datos que generan el gráfico están ok.. Y provienen de una lista que llene anteriormente.
-----------------------------------------------------------------------------------
Ene Feb mar abr may jun jul... Ene Feb Mar Abr May... Ene Feb Mar
-------------------------------------------------------------------------------------------
Algo así necesito que aparezca.
El gráfico sale perfectamente... El problema es que necesito que aparezcan los años... Bueno eso.
Cualquier ayuda es bienvenida ^^

1 Respuesta

Respuesta
Solo que concatenes el dato del mes y del año, de otra forma no lo vas a poder tener, ya que solo se maneja un eje de por y el dato que le pases es el que toma...
oka, muchas gracias por tu aclaración... ya me parecía que no se podía T_T...
De todas maneras buscare una forma de hacer aparecer eso en el MsChart.
Buen sitio... sigan adelante, una respuesta muy veloz y acertada :)
^^