Graficas en Vb.net 2005

Alguien que me ayude por favor, necesito saber como hacer una gráfica de puntos en este lenguaje, he visto que con el cahrtfx, pero no tengo idea de como meterle los puntos de los datos que obtengo

1 respuesta

Respuesta
Recientemente, he usado el MSChar for .net, requiere que tengas instalado el .NET Framework 3.5 SP1, pero creo que lo podrías usar en Visual Studio 2005 instalando este framework i el service pack. Esta muy bien pero algo escaso de documentación. De todas maneras puedo ayudarte con este control. Echale una ojeada a los ejemplos.
http://code.msdn.microsoft.com/mschart