Visual Basic y Crystal Report 8.0

Necesito saber si existe alguna propiedad o parámetro en los reportes de Crystal Report para determinar los decimales y el redondeo en campos numéricos.
Te cuento he desarrollado un pequeño programa en VB para capturar un reporte de CR, resulta que la ejecución del reporte es perfecta, el único inconveniente que uno de los campos que estoy listando es numérico y al mostrar los datos en el reporte los valores menores 1,00 los coloca en 0,00 y por lo consiguiente la fórmula que uso para el campo siguiente resuelve 0,00.
El problema es que ocurre unicamente cuando el reporte se ejecuta desde VB. Por que cuando me voy a Crystal y ejecuto el reporte desde este programa los resultados son correctos.
Estoy trabajando con Tablas *.dbf y con conexión ODBC para Visual ForPro.
Si existiera algún dato que puedas acercarme te agradeceré enormemente.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me imagino es la forma en que regresa la información la consulta, ya que los datos del reporte según cuentas están bien, pero no indicas si existen otros datos relacionados con valores decimales mayores de uno y los presente mal.
Sugiero revisar la forma de los campos a presentar en el reporte de crystal y validar la sentencia de datos que es lo que regresa.