Configurar página en crystal report 8

Pues como ya lo mencione utilizo crystal report 8 y estoy atorada en algo, necesito realizar un reporte´para imprimirlo en una hoja preimpresa de medidas 24.1 de ancho por 28 largo, y no se como cambio el tamaño de la hoja a tamaño personalizado ya que los tamaños que vienen predeterminados no me sirven en este caso.

3 Respuestas

Respuesta
Tuve ese problema al realizar un formato para equipos con WinXP, enwin 98 no no tienes ese problema pues permite personalizar una hoja.
Pero lo puedes resolver utilizando el CR Viewer, ahí puedes personalizar tu hoja sin mayor problema, utilizalo a mi me funciono.
Respuesta
Alguna vez tuve esa necesidad y es una falencia del crystal, lo que tuve que hacer fue crear el tamaño en la configuración de la impresora como tal, en la parte de tamaña de papel, papel personalizado...
Pero por el Crystal como tal no lo logre hacer...
Suerte...
[email protected]
Respuesta
Tienes que configurar la página desde las opciones de Windows