Autorun para powerpoint

Y quisiera que
Digan como le pueo poner aun autorun a una presentación de poweri point, si es
Posible descríbanme a grandes rasgos los
Procedimientos.
Por su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que grabar tu archivo de powerpoint con la opción guardar como, pones el nombre y en la parte de abajo (guardar archivo como tipo) eliges "presentación con diapositivas...", te va a guardar el archivo con extensión pps, en vez de ppt.
A continuación tienes que crear un archivo autorun.inf con las siguientes lineas:
[autorun]
open=nombredearchivo.pps
icon=cdromico.ico
Así que en tu cd vas a grabar tres archivos, tu presentación (pps), el icono para el cd (un archivo .ico como el que aparece en el panel de control o el que tu quieras) y el archivo autorun.inf
eso es todo
Disculpa mi ignorancia, el autorun
Lo puedo copiar de un cd de esos de los
Que te regalan en las revistas, y ahí
Solo cambiarlos por los datos de mi
¿Presentación?
Gracias
Puedes hacerlo tu mismo con el notepad o con el edit de msdos, solo ponle guardar como y le pones la extensión .inf