Error al correr mi aplicacion

Instale un programa que hice en .net en unas pc pero en una de ellas no quiere correr la aplicacion me aparece lo siguiente:
<cordbg> a 0x90c
Process 2316/0x90c created.
Warning: couldn't load symbols for c:\windows\microsoft.net\framewoek\v1.1.4322\mscorlib.dll
Warning: couldn't load symbols for c:\MIPROGRAMA\bin\MIPROGRAMA.EXE
Warning: couldn´t load symbols for c:\windows\assembly\gac\system\1.0.5000.0__b77a5c561934e089\system.dll
[thread 0x3e8] Thread created.
Unable to determine existence of prolog, if any
[thread 0xfac] Thread created.
[thread 0x3e8] Unhandled exception generated: <0x011a10a4><System.ExecutionEngineException>
_className=<Null>
_exceptionMethod =<Null>
_ExceptionMethodString=<Null>
_message=<Null>
_innerException=<Null>
_helpURL=<Null>
_StrackTrace=<Null>
_StrackTraceString=<Null>
_remoteStrackIndex = 0x00000000
_HResult=0x80131506
_sourse=<null>
_xptrs=0x00000000
_xcode=0xe0434f4d
Thread 0x3e8 R ---Class initialization ---
Antes de que me apareciera esto me deica que le faltaba un archivo .dll, el cual lo copie en windows\system32, empieza a ejecutar la aplicacion pero antes de abrir mi ventana inicial me aparece un mensaje de que se a efectuado una excepciony luego me despliega los detalles.

2 respuestas

Respuesta
Reinstala el Framework .NET la version que utilizas y luego si corre tu programa.
Respuesta
Instala los archivos framework 1, 1.1, 2, 3 y 3.1 eso en este orden para que se te quite el error!