¿Se puede cambiar el framework de VS 2003?

Estoy programando en Visual Studio 2003 y como sabrán tiene el .NET Framework 1.1, el problema es que me interesa utilizar una clase que se encuentra disponible a partir del framework 2.0, ¿es posible cambiarle el framework a mi Visual Studio? ¿O puede existir alguna otra solución?

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no es posible lo que mencionas, con visual studio 2003 solo puedes programar aplicaciones que incluyen el framework 1.1 ya que es el que tiene enlazado por defecto, si es necesario uitilizar la version 2.0 del .Net FW te recomiendo que te descargues la version Express que es gratuita del Visual 2008, desde la cual puedes importar tu proyecto anterior y convertirlo al nuevo Framework.